martes, 4 de octubre de 2016

GRUPOS DE LECTURA CREYENTE DE LA BIBLIA 2016-7


 Ya durante varios años se reúnen en nuestras parroquias dos grupos de lectura bíblica. en Villobispo y en Villarrodrigo, con participación de bastantes personas de Robledo de Torío. Por dos veces al mes nos reunimos para leer cada curso un libro distinto de la Biblia según el método de la Lectura Creyente: primero estudiar el texto y situarlo en el contexto en el que fue escrito, a continuación aplicarlo a nuestra propia vida.
No es necesario tener conocimientos previos de Biblia porque se usan unas guías muy sencillas y asequibles al conocimiento de cualquiera. 
Todas las personas que participan están encantadas de la experiencia. Uno puede descubrir como la Biblia no es un texto del pasado, sino una Palabra viva que Dios nos dirige hoy y que nos ayuda y nos cambia positivamente.
¡Os animamos a todos, independientemente de vuestra edad o nivel de estudios a participar y descubrireis la maravilla de la Palabra viva de Dios!




CURSO 2016-2017 SOBRE EL APOCALIPSIS

GRUPO DE VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

REUNIÓN: 2º y 4º MIÉRCOLES DE MES A LAS 19:30 HORAS EN EL SALÓN PARROQUIAL DE VILLARRODRIGO

Inicio: MIÉRCOLES 19 OCTUBRE 2016


GRUPO DE VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS

REUNIÓN: 1º y 3º MIÉRCOLES DE MES A LAS 19 HORAS EN LAS HIJAS DE LA CARIDAD

Inicio: MIÉRCOLES 19 OCTUBRE 2016



*NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE BIBLIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

QUINTO DOMINGO DE PASCUA (B)

 TÚ ERES LA VID, NOSOTROS TUS SARMIENTOS COMENTARIO A LAS LECTURAS DE LA MISA El domingo pasado, quizás lo recordamos, Jesús nos dijo de sí ...