El viernes 15, por la tarde, y en la mañana del sábado 16, un buen grupo de los que asistimos a los grupos de Lectura Bíblica de la Unidad Pastoral (uno se reúne en Villarrodrigo y otro en Villaobispo), asistimos en el Seminario Mayor al taller de preparación de un nuevo curso.
Como siempre, lo impartieron los encargados de la Casa de la Biblia. Nos fue muy útil para poder conocer un poco sobre los libros bíblicos que trabajaremos este año: las cartas de san Pablo a los Romanos, los Gálatas, Filipenses y Filemón. Con lo que aprendimos en estos dos días nos sentimos más dispuestos a emprender la lectura creyente de los textos de la Palabra de Dios.
Todos los que fuimos, de grupos de lectura bíblica de las diferentes parroquias, coincidíamos en que asistir al grupo nos ayuda mucho a conocer y vivir nuestra fe, al mismo tiempo que construye lazos de amistad y confianza entre nosotros.
Por eso queremos invitar a todas las personas de nuestra Unidad Pastoral a que en este nuevo curso prueben a asistir a nuestros grupos de lectura de la Biblia, y se sentirán felices de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.